Notificaciones en el escritorio de nuevos correos electrónicos con Mail Notifier

Estar pendientes de la bandeja de entrada de nuestro o nuestros correos electrónicos puede ser algo cansador y tedioso. Pero existen alternativas que facilitan como utilizamos este tipo de servicios de mensajería.

Se trata de Mail Notifier, un programa que se encuentra en fase de prueba que permite que recibamos todas las notificaciones en el escritorio, precisamente en la barra de herramientas de Windows. Una vez descargado e instalado el programa, colocamos los datos de la cuenta de correo que queremos enlazar y listo, empezaremos a recibir todas las noticias de mensajes nuevos que tengamos en la bandeja.

El servicio por el momento sólo funciona con cuentas Gmail, sin embargo a lo largo del tiempo irán añadiendo soporte para otros servicios como Hotmail, Yahoo mail y demás.

Por otro lado Mail Notifier puede instalarse en varios idiomas incluido español, por lo que podrás tener acceso a todas sus funciones en un idioma conocido. El programa funciona únicamente con sistemas operativos Windows 7 y 8, por lo que en sus versiones anteriores será inútil.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios