Novedades de WhatsApp para los usuarios de Windows Phone

WhatsApp incluiría llamadas de voz 1

 

Los usuarios de Windows Phone tendrán novedades en la aplicación de mensajería WhatsApp. Al parecer, la compañía prepara una serie de actualizaciones como las que ya se vieron para los sistemas iOS y Android. Por estos días, y desde hace ya algunas semanas, lo que se conoce es una versión de prueba de la popular aplicación. En ella, pueden observarse los cambios funcionales. Aquí mencionaremos algunas.

Con respecto a las conversaciones, estaría la opción de moverse cómodamente entre el inicio y el final de los diálogos con un solo botón. Otros detalles se relacionan con la personalización y con los fondos de pantalla individuales para cada charla. También podrían fijarse melodías para cada  notificación. Así puedes saber previamente quién te ha enviado un mensaje.

 

 Otras posibles opciones

 

Además, tendrías la opción de mover las copias de seguridad de los chats a la tarjeta microSD del móvil. Otra novedad relacionada con la seguridad sería la opción de ocultar información, sobre todo para quienes no estén entre tus contactos. Podrías ocultar la foto de perfil, la última conexión o tu estado. En este sentido, aun se podría ocultar la fecha y hora del aviso “Visto” en los mensajes.

Por otra parte, la actualización incluiría la barra que avisa sobre la cantidad de mensajes “no leídos” en una conversación y la barra que carga el porcentaje descargado de un vídeo. Asimismo, contarías con la opción de descarga automática de archivos multimedia. Esta permite limitar la conexión, para evitar que se agote tu tarifa de Internet a causa de esa descarga de archivos.

Estas son algunas de las modificaciones que se están probando en la versión de WhatsApp para Windows Phone. Son opciones y características que ya han sido introducidas para sistemas iOS y Android, pero aún esperan los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Igualmente, hay que tener en cuenta que si podrían incorporarse esto cambios, descartarse o agregar nuevos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios