Nueva funcionalidad en Facebook Messenger, descúbrela aquí

Nueva funcionalidad en Facebook Messenger, descúbrela aquí 1

Con tantos servicios de mensajería instantánea, es difícil elegir cual es la que vamos a utilizar más seguido, y para captar tu atención, Facebook ha decidido actualizar su Messenger añadiendo una atractiva característica.

Se trata de un conversor voz/texto, pasando lo que decimos en el micrófono a palabras, ideal cuando no podemos escribir y nos beneficia simplemente hablar.

Otro punto a favor es que si estamos con conexión de datos, enviar mensajes de voz seguida puede consumir todo el saldo más rápido de lo pensado, por lo que este conversor ayuda a simplificar la cantidad de datos enviados usando únicamente la transcripción de lo grabado.

Por el momento solo algunos pueden utilizar esta nueva característica, ya que como siempre, la red social más usada va añadiendo esta funcionalidad paulatinamente, y como explica el responsable de la app: “probar la herramienta en una pequeña escala por ahora y estamos esperando a ver qué opinas de ello”

De seguro se trata de una buena implementación, no solo para cuando no podemos utilizar el teclado virtual, sino que nos facilita y ahorra tiempo de escritura. Por el momento desconocemos si es 100% certero y en qué idiomas se estaría estrenando, pero seguramente sea una herramienta que solucionará y mejorará la experiencia de Facebook Messenger.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios