El nuevo servicio de videollamdas: Firefox Hello

El nuevo servicio de videollamdas: Firefox Hello 1

¿Has instalado la última versión de Firefox? Entonces ya tienes Hello instalado en tu navegador favorito. Se trata de un nuevo servicio de videollamdas que compite directamente con Skype y Hangouts.

Simplemente presionando el nuevo botón de Hello en la barra de herramientas tendremos acceso a opciones para iniciar un chat de voz o videollamada. Allí también podremos seleccionar si queremos activar la cámara, el micrófono y configurar los niveles de los mismos.

También se generará un enlace que enviaremos a la otra persona con la que queremos comunicarnos, creando un enlace privado entre ambas partes. Una de las opciones que podemos marcar es el nombre de la conversación, que quedará guardada en el historial y podrá ser accedida nuevamente cargando a los mismos interlocutores de forma rápida.

No es necesario que todos los participantes usen Hello para poder conversar ya que al estar diseñáda mediante tecnología WebRTC tanto Chrome como Opera podrán activar sus salas de chat. Hay que tener en cuenta que el servicio no soporta chat de texto, solo de video y voz.

Hello cuenta con una agenda digital donde podremos almacenar los datos de nuestros contactos como nombre, teléfono, mail y demás, pudiendo enviarles un enlace de forma directa sin perder tiempo.

Interesante herramienta, quizás no esté a la altura de Skype, pero es un buen comienzo para adentrarse en este mercado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios