Popcorn Buzz: llamadas grupales gratuitas

Popcorn Buzz: llamadas grupales gratuitas 1

Line no se queda atrás con su aplicación de mensajería instantánea, sino que ha lanzado una nueva plataforma para realizar llamadas grupales de hasta 200 participantes, ¿lo mejor? Es gratuito.

Así se presenta Popcorn Buzz, una app que puede usarse para vida personal entre amigos, o para reuniones profesionales, gracias a la posibilidad de adaptarse a cualquier situación.

Para poder utilizar sus beneficios, debemos registrarnos (esto incluye nombre de usuario, foto de perfil y contraseña). Una vez terminado el registro, podremos crear URL con nuestras salas de conversación por mail, SMS o cualquier otro servicio de mensajería.
Popcorn Buzz: llamadas grupales gratuitas 2


Si no tienes ganas de crearte una cuenta de cero, siempre puedes iniciar sesión con tu usuario de Line, sincronizando automáticamente lista de contactos, para que puedas realizar las llamadas grupales desde el primer momento.

En una llamada grupal cada vez que un usuario habla aparecerá un icono verde al lado de la foto del usuario, ideal para saber quién está hablando.

Ya puedes descargar esta interesante app en Android, ya que para iOS demorará un poco más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios