Programa tus mensajes de WhatsApp y Viber con Seebye Scheduler

Programa tus mensajes de WhatsApp y Viber con Seebye Scheduler 1

¿Nunca quiste dejar programado un WhatsApp o un mensaje de Viber? Puede haber muchas razones para hacerlo, una puede ser enviar un mensaje sabiendo que en las próximas horas no tendremos acceso a internet y debemos mandar algo, por eso Seebye Scheduler es la solución.

Esta app para Android permite crear y programa mensajes a cualquier hora, en cualquier día y a cualquier contacto de nuestros servicios de mensajería instantánea. Estos incluyen: Viber, WhatsApp y SMS.

Uno de los puntos fuertes, ideales para los que trabajan en marketing digital, es que pueden marcar una frecuencia de envío, por lo que podrán promocionar eventos o productos sin tener que estar repitiendo los pasos de envío.

Ocupando tan solo 1,2 MB de espacio, es recomendable probar la experiencia de programa mensajes sin perjudicar nuestro móvil. Sin embargo, el único problema es que para que Seebye Scheduler funcione, necesitamos tener un root en el dispositivo.

Ideal para aquellos que tienen amigos y familiares en el exterior y tienen diferencia horaria, ahora podrán enviar mensajes a horas programadas sin sacrificar horas de sueño o de trabajo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios