Recibe y envía SMS desde el ordenador con Zipwhip

En muchas ocasiones es mucho más práctico y sencillo enviar un mensaje de texto desde un ordenador, pero si no contamos con un operador que nos brinde este tipo de servicios desde su sitio web, nos será imposible.

A no ser que contemos con un teléfono con sistema operativo Android, en ese caso, podemos instalar Zipwhip en nuestro ordenador y sincronizar ambos dispositivos, permitiéndonos gestionar los mensajes de texto desde donde más nos guste.

Si trabajamos con un ordenador, cada vez que recibimos un mensaje de texto tenemos que dejar nuestra tarea y enfocarnos en el móvil; esto quita productividad y tiempo. Con Zipwhip tendremos todo en el mismo monitor, ya sea para sistemas operativos Linux, Mac o Windows; nuestro dispositivo con Android nos envirará todo directamente a nuestro centro de principal actividad.

Tendremos todo tipo de notificaciones (todas personalizables) en donde podemos marcar que nos avise cuando el mensaje no llegar correctamente o cuando recibimos un mensaje nuevo. Des de la misma interfaz podremos componer uno y enviarlo, por lo que nuestras manos nunca sueltan el teclado del ordenador y podemos seguir haciendo lo que estábamos haciendo sin perder minutos manejando un teléfono.

Recomendado para aquellos que no son muy fanáticos del móvil y sí de los ordenadores.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios