Reemplaza Windows Live Messenger en Linux con emesene

emesene

Al momento de elegir un mensajero instantáneo similar a Windows Live Messenger que sea compatible con Linux, tenemos gran cantidad de alternativas, entre ellas podemos nombrar emesene, aMSN, Kopete, Gaim, Galaxium Messenger, Pidgin, Mercury Messenger, entre otras.

En este artículo describiremos brevemente el funcionamiento de emesene, un mensajero instantáneo perfecto para reemplazar Windows Live Messenger. Esta fantástica aplicación ha sacado su primera versión estable, en la cual no posee ningún tipo de publicidad lo que hace que su interfaz sea simple e intuitiva para el usuario.

Esta aplicación posee muchas características similares a la que ofrece el mensajero de Microsoft, como emoticones, zumbidos, imagen de contacto en la conversación y lista de contactos, notificación de que el contacto se encuentra escribiendo, entre otras. Lo mejor de todo es que emesene es multiplataforma, siendo totalmente de código libre. Se encuentra traducido perfectamente al español, es rápido y liviano.

Descargar: Emesene Messenger 1.0 (Linux)

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios