Relay: gran banco de GIFs

Relay: gran banco de GIFs 1

¿Cansado de contestar tus mensajes con emoticones y palabras? Tenemos un nuevo servicio de mensajería ideal para los amantes de los memes y los GIFs llamado Relay.

En este mercado donde Facebook y WhatsApp son los líderes en mensajería instantánea, no podemos darnos el lujo de enviar divertidos GIFs a nuestros contactos, lo que es algo limitante teniendo en cuenta la integración de las demás tecnologías.

Es por eso que una app como Relay viene a mano, permitiéndonos acceder a una gran variedad de GIFs que vienen por defecto en la instalación, aunque siempre podemos realizar una búsqueda personalizada para encontrar ese meme o momento que queremos retratar mediante una sucesión de imágenes. Imagina que al principio sólo enviarás cosas de gatos y fails, pero con el tiempo el lenguaje transmutará a algo más divertido y fácil de entender.

La biblioteca (gratuita) de GIFs se ordena por la popularidad de los mismos, aunque también hay una sección específica de expresiones, ideal para representar estados de ánimos diversos. Como si fuera poco, tendrás una sección única para ti, donde podrás agregar tus favoritos, para poder tener rápido acceso a ellos. Como un buen cliente de mensajería Relay te permite crear grupos, notificación de cuando los mensajes son recibidos, cuando te están escribiendo y demás cualidades que ya son un estándar en la industria.

Desde 2bits te recomendamos probarla y divertirte mandando GIFs animados a tus contactos, para experimentar con una nueva forma de comunicación más dinámica y divertida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios