Selfied: convierte tu rostro en emoticones

Selfied: convierte tu rostro en emoticones 1

Los emoticones son un recurso muy utilizado en las conversaciones. Añaden un nuevo tipo de interacción entre los participantes y expresan emociones que con palabras no pueden ser interpretadas.

Sin embargo hoy tenemos una herramienta que permite convertir nuestras fotos en emoticones, haciéndonos partícipes de este fenómeno.

Selfied for Messenger permite tomar una fotografía de nuestro rostro y enviarla en la conversación como un emoticón, algo que mejora la interacción en el chat y permite que sea más divertido y original.

Como dice su nombre, Selfied funciona únicamente con Messenger, el apartado de mensajería instantánea de Facebook, sin embargo las posibilidades de crear distintos emoticones mejoran considerablemente la interacción.

Utilizando la cámara del móvil, poseeremos con alguna cara graciosa para que Selfield la convierta en emoticón, pudiendo enviarlo en la conversación como parte de nuestra charla. Enviar una foto puede demorar mucho tiempo si contamos con conexión de datos, pero enviarlo en formato de emoticón le da otra vida al chat.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios