Skype estrena update para Android e iOS

Ahora el registro en Skype se podrá hacer con cuentas de Microsoft 1

Todos los usuarios de Android e iOS ya pueden disfrutar de la versión 6.0 de Skype en sus dispositivos, con algunas mejoras y más prestaciones para aprovechar al máximo el servicio de mensajería y videollamadas.

Uno de los cambios más destacables es que en Android se ha añadido una interfaz adaptada a Material Design, con menús flotantes y un diseño más adecuado al sistema operativo. Tendremos acceso rápido para realizar llamadas y enviar mensajes de forma más intuitiva.

También se ha mejorado la herramienta de búsqueda, dando de forma más certera con contactos o palabras dentro de las conversaciones. Se ha puesto énfasis en destacar las conversaciones aún no leídas, un cambio que venía requiriendo Skype hace años.

La versión de iOS ahora es compatible con iPad e iPhone, con soporte a gestos técnicos y una interfaz más cómoda e intuitiva, algo que fallaba anteriormente en esta versión. Ahora podrás disfrutar de forma gratuita mayores prestaciones para comunicarte con tu familia y amigos desde el móvil en una experiencia más completa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios