Skype estrena su versión web

Skype estrena su versión web 1

Han pasado muchos años desde que los usuarios pidieron una versión web del servicio de mensajería de fama mundial. Hoy ya podemos acceder a ella.

El año pasado, Outlook recibía una instalación que traía predefinido Skype, sin embargo no se podía usar mediante un navegador web. Hoy la cosa ha cambiado y podemos ingresar a ella mediante Skype.com.

Todos los navegadores son compatibles con este servicio, Chrome, Opera, Firefox, Safari e Internet Explorer, ya que no necesitan ningún tipo de extensión para funcionar correctamente. Esto se debe a que las mentes detrás del desarrollo lo hicieron sacándole todo el provecho a la API de WebRTC, poderosa herramienta.

Skype en el navegador nos permite realizar las mismas funciones que su versión de escritorio, llamadas de video, de voz y mensajería de texto instantánea. La interfaz mantiene en algunas partes su estética original, aunque algunas cosas quedan modificadas.

Los sistemas operativos también están integrados en el uso de esta plataforma de mensajería, por lo que no importa si entras en un Windows, Linux o Mac. Por el momento sólo algunas personas pueden ingresar al servicio ya que se encuentra en su versión beta, habilitando el acceso a un grupo reducido de personas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios