Skype for Web ya tiene beta para americanos e ingleses

Skype for Web ya tiene beta para americanos e ingleses 1

Luego de estar medio año en beta cerrada, Microsoft ha liberado la beta abierta para ciudadanos americanos e ingleses para que disfruten de Skype for Web, la alternativa del servicio de mensajería y videoconferencias de Microsoft.

Olvídate de instalar una aplicación de escritorio, ahora podrás acceder a Skype desde otra pestaña del navegador, ahorrando no sólo en recursos sino también en tiempo ya que acceder será mucho más sencillo.

Skype for Web es compatible con Safari, Firefox y Chrome, y no será necesario instalar ninguna clase de archivos para hacerlo funcional. Una de sus novedades es la inclusión de los contactos y conversaciones en una lista sola, para que sea más fácil encontrar lo que buscamos.
Skype for Web ya tiene beta para americanos e ingleses 1


Como si fuera poco, podemos activar un nuevo sistema de notificaciones, que nos avisará si alguien nos escribió mientras estaba el navegador cerrado. Esto puede activarse o desactivarse, para que no llegue a ser molesto, sin embargo las personas que realmente utilizan Skype para trabajar les será muy necesario.

¿Qué opinan de esta nueva inclusión? ¿Les parece que será efectiva?

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios