La app de mensajería Slingshot 1.0 ya puede descargarse desde cualquier país

Slingshot ya puede descargarse desde cualquier país 1

Slingshot ya puede descargarse desde cualquier país 1

 

Esta aplicación fue lanzada por Facebook. Tiene características similares a Snapchat. De manera que competirán por la elección de los usuarios que prefieren los “los mensajes efímeros”.  Slingshot ya puede descargarse desde cualquier país, aunque sólo en idioma inglés. Se encuentra disponible para Android y para iOS.

 

Otra app de mensajería

Slingshot, además de permitir enviar imágenes y texto, también puedes añadir notas o dibujos sobre la parte superior del contenido. Los archivos audiovisuales deben tener una duración máxima de 15 segundos y pueden enviarse a varios contactos. El dato curioso es que para desbloquear y ver una imagen enviada por alguien, tienes que enviarle otro mensaje a cambio.

Entre las características principales de Slingshot, está la opción de diseñar con estilo propio los escritos y dibujos, la posibilidad de destruir los mensajes luego de un breve lapso de tiempo y la ventaja de enviar respuestas rápidas después de desbloquear los contenidos que te envían. La versión para Android 4.1 (o superior) puede descargarse desde aquí. En tanto que la versión para iOS 7.0 (o posterior) puedes descargarse desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios