SOMA Messenger: nueva alternativa de mensajería instantánea

SOMA Messenger: nueva alternativa de mensajería instantánea 1

¿Cansado de WhatsApp, Viber y LINE? ¿Buscas una alternativa para comunicarte con tus amigos? Quizás te interese SOMA Messenger, cuyo slogan es “La mensajería más rápida del mundo”. ¿Le creemos?

SOMA Messenger tiene su fuerte en la velocidad; sin embargo se encuentran trabajando en la aplicación de videollamadas en HD, llamadas gratuitas de datos, creación de grupos de chats de hasta 500 individuos y muchas características más que lo colocarían por arriba de la competencia actual.
SOMA Messenger: nueva alternativa de mensajería instantánea 2


La app es gratuita, y ya puede instalarse en dispositivos Android e iOS para comenzar a invitar a nuestros amigos a chatear por allí. Al hacerlo, le llegará el enlace de descarga para instalar SOMA Messenger en su dispositivo.

Los mensajes enviados vía SOMA Messenger son cifrados, lo que significa que tendremos la privacidad necesaria a la hora de transmitir información. Quizás con el tiempo este nuevo servicio se haga camino por entre los gigantes de la industria, ya que es difícil entrar en un mercado tan cargado y lleno de buenos competidores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios