SOS Online Backup: respalda tu cuenta de Facebook

Últimamente la red social más usada, Facebook, cuenta con actualizaciones de interfaz que les ha dado problema a varios usuarios. Una persona que suele ingresar al sitio diariamente tiene fotos, videos, estados, amigos y todo tipo de aplicaciones funcionando en su perfil, por lo que la vida de esa persona gira alrededor de toda esta información.

Muchas personas han intentado descargar el respaldo que ofrece Facebook, pero se encuentra en una versión muy beta, dándoles problemas a muchos usuarios. Como alternativa podemos usar SOS Online Backup una herramienta en línea que permite crear un respaldo del perfil por si sucede algún improvisto con la cuenta.

Colocando simplemente el link hacia tu cuenta de Facebook y haciendo click en “Backup my Facebook”, la aplicación web se encarga automáticamente de crear una copia con toda la información necesaria, guardándola bajo un pseudónimo y clave para que siga siendo personal y solo accesible por el usuario. Ahora no corres peligro que alguien robe la cuenta o que pierdas toda la información por algún error de compatibilidad.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios