Tango: realiza video llamadas gratuitas en Apple y Android

Muchas de las aplicaciones que permiten a los smartphones realizar video llamadas o video conferencias suelen ser pagas, por eso mismo hoy recomendamos Tango, una aplicación gratuita especialmente diseñada para dispositivos con sistemas operativos Android y Apple, siempre y cuando tengan cámara frontal para poder reproducir la imagen mientras hablamos.

Tango puede funcionar ya sea mediante conexión WiFi o tecnología 3G o 4G, dependiendo del modelo de teléfono inteligente que tenemos disponible. Cuando la aplicación es instalada en el teléfono importa todos los contactos que tenemos guardados y nos brinda una lista de llamada para contactar directamente con ellos.

Tango no cuesta absolutamente nada, y permite a los usuarios poder comunicarse con sus amigos y familia de manera personal, visualmente, siempre que se cumplan con los requisitos mencionados anteriormente. El programa cuenta con muchas herramientas configurables para la privacidad y seguridad del usuario, por lo que no habrá problemas de fallos ni de personalización.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios