Todos tus textos enviados desde el iPhone protegidos por Text Fortress

La seguridad en los mensajes de texto o correos electrónicos pueden variar dependiendo desde donde se envíen. El iPhone carece de sistema de encriptación, por lo que todo texto que se envía puede caer en manos equivocadas.

Para aumentar la seguridad de los mismos recomendamos Text Fortress, una gran herramienta a 1 dólar que destaca por sus múltiples funcionalidades y efectivos resultados. Una vez efectuada la compra e instalada en el teléfono, Text Fortress se integrará automáticamente a las aplicaciones nativas del dispositivo.

Cada vez que enviemos una correo electrónico o mensaje de texto, sin importar desde que navegador o servicio, nos permitirá añadirle una contraseña que servirá de protección para la misma. El problema es que la otra persona, el receptor, también debe tener conocimiento de la clave, sino le será imposible abrir dicho mensaje.

Esto puede ser perjudicial porque nos puede quitar tiempo o añade un secretismo en vano al SMS o al mail. Sin embargo es ideal para mensajes privados de alta importancia, ya sean personales como laborales, sobre todo en oficinas donde todo el mundo maneja iPhones.

Como mencionamos anteriormente, la aplicaciones es paga, sin embargo el precio es muy bajo en comparación a lo que ofrece y a los dolores de cabeza que nos ahorraremos protegiendo un poco más nuestra privacidad.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios