TweetBeep: recibe alertas en actualizaciones de temas que te interesan

Lo que destaca de la red social Twitter es que por minuto se mueve demasiada información. Tweets van y vienen, las respuestas y comentarios vuelan por lo que se nos hace imposible seguir todo lo que sucede.

Sin embargo, existen herramientas que simplifican y filtran el contenido para que nosotros podamos enfocarnos en los temas que nos interesan más. Se trata de TweetBeep, un servicio que nos envía alertas únicamente en los temas que marcamos como de interés personal, filtrando todo el contenido que nos es indiferente.

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta gratuita y una vez dentro del sitio podremos configurar las alertas, ingresando las frases o palabras que nos interesan. Luego marcamos la frecuencia y por último que palabras queremos excluir, para evitar información innecesaria. Una vez configurados los parámetros estarás pronto para recibir notificaciones y alertas por correo electrónico.

Podemos comprar una cuenta Premium a 20 dólares, con la ventaja de recibir 200 alertas mensuales sin ningún tipo de publicidad. De todas formas, la versión gratuita cumple con su cometido de forma efectiva.

Momento de estar al tanto de todo lo que te interesa sin perder tiempo siguiendo Twitter, sino que recibiendo en tu casilla personal lo que realmente te interesa y lo que reamente quieres recibir.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios