Viber 4.0 llega al sistema operativo de Google

Viber 4.0 llega al sistema operativo de Google 1

En sus comienzos, Viber era considerado uno de los rivales más serios de WhatsApp, el servicio más popular de mensajería instantánea móvil, consiguiendo una gran base de usuarios que frente a la popularidad del WhatsApp y la llegada de Line, terminaron abandonando sus filas y eligiendo otros servicios que permitían integración con PC y tablets.

Sin embargo, los creadores de Viber, lejos de rendirse, han logrado actualizar su servicio y así buscar volver a ponerse a la altura de los competidores, cada vez más sólidos y con más usuarios, sin embargo, poco le importa esto a Viber que llega con novedades como su compatibilidad con tablets que lo posiciona como una alternativa fuerte.

Es cierto que un dispositivo como una tablet, no es como un móvil que se lleva encima siempre, sin embargo, la posibilidad de hablar más cómodamente cuando se desee, sincronizando Viber a dicho dispositivo puede ser una gran ventaja, sobre todo si tenemos en cuenta que WhatsApp, el rey de la mensajería, no es compatible aún con este tipo de dispositivos móviles.

Si ya conociendo su competencia, y brindando más libertades a los usuarios, desde Viber saben que los mismos no tienen que enviar exclusivamente mensajes de texto y por ello han incluido el botón push to talk lo que permite enviar mensajes de voz cortos a otros contactos.

La tienda oficial

Sabiendo de ante mano lo polémico que resulta cobrar a sus usuarios por el servicio, Viber ha buscado la manera de mantener sus servidores, por lo tanto, la Viber Sticker Market es la tienda oficial que permitirá comprar los ya famosos stickers y así conseguir un método de financiación que permita seguir creciendo.

Ya disponible en Android

La nueva versión de Viber ha llegado a Android y todos sus usuarios ya pueden hacerse de ella de manera gratuita desde la Play Store. ¿Será esta versión la definitiva para catapultar a Viber a lo más alto del sector de la mensajería? Esperaremos una respuesta de WhatsApp que siempre cuenta con un as bajo la manga.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios