Viber; envía mensajes gratis y habla con tus contactos

Todos los usuarios de los smartphone saben que teniendo la aplicación correcta pueden hablar o escribirse con sus amigos sin gastar dinero, hablamos de algunas como Whatsapp Messenger o algunas especializada para cada sistema operativo. En este caso vamos a recomendar Viber, una aplicación gratuita que permite enviar mensajes gratis a los contactos que tengan Viber instalado en su teléfono.

Como si fuera poco, también ofrece realizar llamadas gratis mientras ambos compartan el programa, el cual únicamente se encontraba para iPhones, ahora se puede obtener para sistemas operativos Android.

Sin importar la ubicación de nuestros contactos, se puede realizar una llamada gratuita hacia ellos, siempre y cuando tengamos conexión 3G o WiFi. Uno de los puntos fuertes es que Viber detecta dentro de nuestra lista de contacto quienes comparten la aplicación, ahorrando el tiempo de estar averiguando quien lo instaló y quién no. Recomendado para todos aquellos que suelen hablar muchas horas por teléfono.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios