Videollamadas en anonimato con Gruveo

Videollamadas en anonimato con Gruveo 1

Si bien el magnate de la privacidad, Kim Dotcom anunció recientemente que se encuentra trabajando en un servicio de videoconferencias anónimas y privadas, han surgido otras aplicaciones similares. Este es el caso de Gruveo, un servicio que prioriza en privacidad para que el usuario efectué sus llamadas tranquilo.

Sin registros, sin instalación de software, así se presenta Gruveo. En escencia, se trata de una comunicación P2P entre dos usuarios mediante servidores cifrados. Entrando a los detalles: el interesado debe entrar al sitio de Gruveo e ingresar con un código que el mismo usuario generará. Ese código se le dará al usuario que queremos comunicarnos, el usuario deberá hacer lo mismo que nosotros y al ingresar el código se creará una conexión entre ambas partes.

A partir de ese momento, la videoconferencia será anónima y privada. Podremos tener llamada de video, de voz y enviar mensajes de texto en el momento. Esta aplicación se construyó mediante tecnología WebRTC en Firefox, Opera y Chrome. Podemos usarlo en Android e iOS recibirá su aplicación nativa en un futuro cercano.

Si eres amante de tu privacidad y quieres tener conversaciones seguras, nada mejor que probar con Gruveo para sentirte más cómodo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios