Vine ahora cuenta con un sistema de mensajes privados

Vine ahora cuenta con un sistema de mensajes privados 1

Las fichas comienzan a moverse y servicios que no tenían pensando moverse en terrenos desconocidos, de a poco comienzan a interesarse un poco más por sector de gran futuro. Se trata de Vine, la aplicación que ahora es propiedad de Twitter, que además de permitir vídeos de hasta 6 segundos de extensión, ahora buscará llevar la experiencia de usuario a otro nivel.

Es esta la mayor actualización que ha recibido esta app y se trata de su nueva faceta como servicio de mensajería instantánea, con el que permitirá enviar mensajes privados entre usuarios de la plataforma,

Desde hace algunos meses, uno de sus principales competidores, Instagram, había lanzado un servicio de similares características, y parece que Vine apuntará a seguir estos pasos para no perder terreno dentro de este sector, para ellos, desconocido.

Los MV’s, así se llaman los mensajes directos de la aplicación, se pueden enviar desde la sección de mensaje, pudiendo elegir a todos los usuarios o a algunos en específico. También, pueden enviarse estos videos cortos a amigos del teléfono pero que no necesariamente tengan cuenta en Vine.

Quien reciba el vídeo, puede despreocuparse que el mismo no aparecerá en los perfiles público y de ahí el objetivo de esta nueva función de Vine. Esta renovación permitirá ganar adeptos y darle un mayor uso, mejorando así la experiencia de los usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios