WCleaner: limpia tu móvil de los deshechos de WhatsApp

WCleaner: limpia tu móvil de los deshechos de WhatsApp 1

Lamentablemente, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp suele dejar bastantes archivos basura u obsoletos en tu dispositivo móvil, por suerte tenemos una herramienta para limpiarlos.

Si bien las imágenes y videos podemos eliminarlos fácilmente, las grabaciones de audio y caché siguen en el móvil ocupando no solo espacio sino haciendo que funcione lento, perjudicando considerablemente el rendimiento general del mismo.

Por eso podemos utilizar WCleaner, una app gratuita para Android que permite eliminar todos los archivos recibidos y generados por WA. Esto permitirá que tu teléfono esté siempre ágil y siempre veloz.
WCleaner: limpia tu móvil de los deshechos de WhatsApp 2


Ten en cuenta que además de lo mencionado, WhatsApp guarda las fotos de perfiles de todos tus contactos, respaldo de tus conversaciones y demás archivos que no son imprescindibles.

Sencilla de utilizar y con una interfaz más que intuitiva, WCleaner permite hacer limpieza a fondo generando mejor rendimiento y menos espacio ocupado en la memoria interna del móvil. Si sueles ser fanático de WhatsApp y tienes muchos contactos y grupos, esta es la herramienta ideal para ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios