WhatsAp supera a los 500 millones de usuarios

WhatsAp supera a los 500 millones de usuarios 1

Eran muchos los competidores que pensaban que WhatsApp caería al momento en que aparezca más y más competencia, sin embargo, el gigante de la mensajería instantánea sigue más vivo que nunca y resiste los embistes de todos los que buscan quedarse con una porción del pastel.

Y es que WhatsApp ha llegado a los 500 millones de usuarios a lo largo del mundo y está de celebración, una cifra que lo deja en la cima del listado, siendo el líder indiscutible de dicho sector.

Algunos datos

Entre estos 500 millones de usuarios, se puede destacar que se comparten por día más de 700 millones de fotografías y 100 millones de vídeos, siendo en México, Rusia, India y Brasil, los países con mayor actividad.

Jan Koum, el CEO de la compañía, aseguró que seguirá solucionando los errores junto a los desarrolladores a modo de celebración por tan buenos resultados.

Con tanta gente utilizando este servicio, seguramente las llamadas VoIP integradas pueden ser tenidas en cuenta para futuras actualizaciones y al menos desde nosotros esperamos que así sea.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios