Whatsapp añadirá la opción de marcar mensajes como “No leídos”

Whatsapp agrega nueva función para usuarios SPAM 1

Uno de los puntos negativos que la comunidad de WhatsApp destacó cuando se aplico fue que el servicio de mensajería marcara como leído cuando abríamos un mensaje, evitando cuidar nuestra privacidad.

Lo mismo sucedió con Facebook cuando añadió el “leído a las xx hrs”, dejando en evidencia cuando no queremos contestarle a una persona, trayendo malos entendidos sociales. El infame doble tic azul podría cambiar gracias a una actualización del servicio, que además de incluir varios cambios y modificaciones, incluiría la opción de mercar un mensaje como “no leído” evitando que salte a la vista el doble tic.

Los nuevos cambios que ofrecerá WhatsApp prometen velar más por la privacidad y gustos del usuario, sin quedar expuesto a cómo utiliza el servicio de mensajería. Estos cambios empezaron con la posibilidad de archivar conversaciones, e irá creciendo en funcionalidades con el tiempo, hasta llegar a ser el servicio que escuche a sus usuarios y aplique los cambios de forma efectiva para complacerlos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios