WhatsApp para Android estrena nueva característica

WhatsApp para Android estrena nueva característica 1

Con el tiempo WhatsApp va puliendo detalles y características de acuerdo a lo que los fans piden. Esta vez se trata de una nueva forma de ocultar tus conversaciones.

Se llama “archivar” y lo que hace es guardar fuera de vista las conversaciones con determinado usuario, sin que aparezca en el feed de contactos. Esto ayuda a que a la hora de encontrar una conversación tengamos más limpio el feed, sin eliminar las que no nos interesan.

Para poder ponerlo en práctica, debemos ir a la pestaña de conversaciones, y allí presionamos sobre la conversación que deseemos ocultar, y aparecerá un meno desplegable. Aquí podrás darle a la opción “archivar”.

Si quieres leerla en un futuro, simplemente navega hasta la parte final de tus conversaciones y podrás ver todos los chats archivados prontos para ser desplegados y leídos. Cabe destacar que si recibes un mensaje nuevo dentro de esa conversación archivada, aparecerá en tu feed como si nada.

Por el momento no existen más opciones para privacidad, simplemente esta nueva funcionalidad permite ordenar nuestro listado de chats e ir ocultando los que ya no nos interesan.

Pronto estará disponible en Blackberry, Windows Phone e iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios