WhatsApp permite archivar conversaciones en su beta más reciente

WhatsApp permite archivar conversaciones en su beta más reciente 1

 

WhatsApp nos conoce tan bien. Es como esa novia que siempre anhelamos. Pero, ey, ella puede ser perfecta en muchas ocasiones, mientras que en algunos casos bien nos podríamos preguntar: ¿por qué sigo a su lado? Y de nuevo nos conquista porque sabe lo que queremos. Sí, como WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que no se amilana ante stickers, mensajes que se autodestruyen en segundos, o códigos abiertos. A ver quién vuelve a hablar mal de ella ahora que su última actualización incluye funciones que vienen a mejorar la gestión sobre la conversaciones que tengamos abiertas.

Archivando en WhatsApp

En el caso de tener varias conversaciones abiertas va a ser necesario que cerremos algunas con el fin de ayudar en la búsqueda de otras. Eso sí, ya no será obligatorio eliminar la conversación. En lugar de eso esta quedará almacenada, con lo cual no estará presente en el listado de conversaciones activas.

Una sección donde podemos ver todas las conversaciones archivadas será habilitada y seremos capaces de utilizar la búsqueda, que por el momento luce inactiva. Lo que sí costará mucho es encontrar las conversaciones de grupo, ya que no suele ser fácil recordar el nombre de todos los grupos. De todas formas será de mucha utilidad para borrar esas conversaciones que raramente mantenemos.

Y habría que ser optimistas porque esta función aún está en fase beta, lo cual da lugar a que presente muchas mejoras en su versión definitiva. Todavía hay detalles que dan para más. Pero si deseas probarla así como está, puedes descargarla ya mismo en la página de WhatsApp.

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios