WhatsApp Web estrena nuevas funcionalidades

WhatsApp Web estrena nuevas funcionalidades 1

Desde que WhatsApp se instauró en la web, muchos usuarios lo han usado desde sus ordenadores en el trabajo y el hogar, sin embargo hasta la fecha dejaba mucho que desear ya que carecía de herramientas originales. Hoy, en su nueva actualización ha incluido nuevas funcionalidades.

Una de las primeras actualizaciones que a partir de este momento se podrá archivar y eliminar las conversaciones, algo que desde algún tiempo viene siendo posible en móviles. Por otro lado, podremos acceder a la información de los contactos y de los grupos, ideal para nombrar administradores, eliminar participantes, modificar el nombre y título del grupo y demás.

También podremos modificar nuestro perfil, ya sea con la foto y estado. Estas características, si bien son básicas en la versión móvil, aún no estaban implementadas en la versión web, así que ya se pueden disfrutar sentados desde la comodidad del ordenador.

Estos cambios marcan el camino a una versión más amplia y completa del servicio de mensajería, siendo más útil en su versión web para que no parezca un software a medias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios