WhatsApp Web llega a Opera y Firefox

WhatsApp Web llega a Opera y Firefox 1

Hace un mes hablábamos de la integración de WhatsApp al navegador Chrome, permitiendo generar un mirroring de la aplicación de mensajería instantánea en el ordenador.

En el momento de lanzamiento, WhatsApp Web era exclusivo de Chrome, sin embargo nos enteramos que ha expandido sus fronteras llegando a Firefox y Opera, para el gusto de los usuarios.

Si bien aún no cuenta con compatibilidad para usuarios de iOS, este pequeño paso significa un crecimiento exponencial para la compañía

Para poder utilizarlo desde los nuevos navegadores, debemos realizar el mismo procedimiento de enlazar la app mediante código QR y así generar el streaming que permite hacer el mirroring entre ambos dispositivos.

A partir de ahora podrás utilizar WhatsApp sin la necesidad de estar atento al móvil cada minuto, mejorando rendimiento en zonas de trabajo o en el hogar, cuando no queremos estar pendientes del teléfono.

Se espera que en el correr de los meses se lance una versión para dispositivos de Apple, ganando terreno en un nicho que espera ansioso poder utilizarlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios