WhatsApp: la nueva versión beta muestra que pronto se podrán hacer llamadas de voz

WhatsApp: la nueva versión beta muestra que se podrán hacer llamadas de voz 1

 

 

 

WhatsApp pronto te permitirá hacer llamadas de voz en un smartphone con sistema Android. La novedad puede apreciarse en la nueva versión beta que la empresa de mensajería subió a su web oficial. De todos modos, para usar esta actualización necesitas tener Android 2.1 (o superior). También cabe destacar que, por ahora, aquel servicio está inactivo.

 

¿Cómo se harán las llamadas?

 

Si descargas WhatsApp 2.11.241 aquí, sólo puedes comprobar que la interfaz te permitirá llamar. Para eso, tienes que entrar en un grupo de contacto, pulsar en el nombre de la persona con quien quieres hablar y ver cómo surgen dos opciones: enviar un mensaje y realizar una llamada. ¿Cómo será la calidad de esta nueva función? Habrá que esperar la disponibilidad del servicio.

Por otra parte, se sumaron nuevos iconos en la aplicación para, por ejemplo, notificar las “llamadas perdidas”. Para sistemas como iOS, Windows Phone y BlackBerry se tendrá que esperar la llegada de la versión definitiva. Así pues, esta nueva función le permitirá a WhatsApp competir con otros servicios en un terreno que aún no ha conquistado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios