WhatsApp ya supera los 350 millones de usuario

JanKoun

El fabricante finlandés más famoso de todos, Nokia, ha llevado a cabo el congreso Nokia World, el evento más importante organizado por la compañía, que en esta ocasión se celebró en Abu Dhabi.

Fue en el marco de este evento donde Jan Koum, CEO de WhatsApp, anunció que el servicio de mensajería ha superado los 350 millones de usuarios activos al mes. En sólo dos meses, WhatsApp ha aumentado sus usuarios en 50 millones, ya que durante agosto informábamos acerca de los 300 millones de usuarios activos.

La aparición de Koum en público ha sorprendido a más de uno, ya que no suele hacerlo, pero la misma se llevó a cabo para anunciar el acuerdo que WhatsApp ha logrado con Nokia, por lo tanto, los nuevos teléfonos Asha de la compañía finlandesa, ofrecerá al usuario la posibilidad de compartir imágenes directamente desde la cámara al servicio de mensajería.,

Otros números que siguen sorprendiendo

  • Cada día se inscriben 250.000 nuevos usuarios a través de terminales Nokia
  • Se envían 10.000 millones de mensajes al día
  • Se reciben 20.000 millones de mensajes al día

Los datos no están actualizados, ya que son números que manejaban desde hace un tiempo, sin embargo, con este incremento de usuarios, seguramente estas cifras también se han visto modificadas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios