Windows 8 le da la bienvenida a IM+

El cliente de mensajería instantánea, multiplaforma y con miles de contactos alrededor del mundo aterriza en el nuevo sistema operativo de Microsoft para ofrecer sus servicios aplicados a la nueva forma que se maneja Windows 8.

Como era de esperarse IM+ viene con la interfaz Metro, por lo que se adecua perfectamente a la estética del sistema operativo. Este nuevo diseño se aplica perfectamente a tabletas o pantallas táctiles, por lo que el cliente será mucho más dinámico de manejar.

Todas las ventanas de chats se mostrarán en una ventana principal, sin embargo podemos tocar o hacer click para abrirla en una pestaña individual. Para iniciar sesión en IM+ siempre podemos recurrir a servicios como AOL, Skype, Facebook, ICQ y muchos más, por lo que ingresar al cliente de mensajería es muy sencillo ya que todos los usuarios tienen al menos una cuenta en los servicios mencionados.

IM+ cuenta con todas las características que lo han destacado a lo largo de los años, sin embargo ahora viene estilizado para Windows 8.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios