Windows Live Messenger, la aplicación más usada en Facebook

Facebook cuenta con cientos de aplicaciones internas y externas, las cuales se unen a la red social mediante opciones dentro de sus programas. Actualmente se conoce que la aplicación más usada en la red de Zuckemberg es Windows Live Messenger. Con esta noticia, se supera a los juegos más populares de Facebook, desplazando a CityVille, FarmVille y el juego de EA The Sims Social a un lado, y abriéndole camino a la aplicación de mensajería de Microsoft.

Si bien Facebook cuenta con un chat incluido en su interfaz, los problemas de configuración y la falta de versatilidad en el mismo obligaron a la gente de la red colocar eta aplicación que permite chatear de manera real con los amigos, como lo hace el programa original de Windows Live Messenger.

Según los datos de AppData, 18,4 millones de usuarios utilizan esta aplicación diariamente, mientras que unos 13,5 millones juegan al CityVille. Por otro lado, Yahoo! cuenta con 12.5 millones, y en cuarto lugar tenemos The Sims Social, que ha descendido a unos 9,2 millones de personas al día.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios