Xpire: publica contenidos auto destructibles en redes sociales

Xpire: publica contenidos auto destructibles en redes sociales 1

Es una tendencia mundial la que muchos jóvenes o usuarios amantes de la privacidad optan por aplicaciones de mensajería instantánea que no deje rastro de sus publicaciones.

Hasta el momento Snapchat lideraba el mercado, pero ha ingresado un nuevo competidor al asunto. Llamado Xpire, permite publicar en diversas redes sociales asociadas, como Twitter o Facebook, pero las eliminará automáticamente cuando el usuario lo prefiera.

Esto brinda control sobre las publicaciones de los usuarios, algo que podemos perder con als políticas de privacidad de las redes más conocidas. Al emitir un posteo, podemos elegir la fecha de vencimiento que tendrá, dándole vida limitada en la red.

Xpire: publica contenidos auto destructibles en redes sociales 1


Hasta el momento podemos sincronizar nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Tumblr, sin embargo en móviles falta mejorar la experiencia de sincronización, algo que han prometido hacer en estos meses.

Lo importante es que Xpire es gratuito y sencillo de utilizar, brindándoles a los usuarios la privacidad que tanto buscan en el mundo de hoy.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios