Yahoo ya cuenta con su cliente Messenger en la web

Yahoo

Es de recibo que cada día es más notable el pase del escritorio a la web, a día de hoy algo prácticamente inevitable, y cómo no, beneficioso para nostoros. Desde hace relativamente poco los servicios de mensajería instantánea han probado suerte en estos lugares y, visto lo visto, no es nada descabellado usarlos a través de la web.

Tras ver el éxito de Google con su Google Talk, y a posteriori el Web Messenger de Microsoft, Yahoo no se ha quedado atrás y ya ha puesto en marcha su propio cliente web, basado en Flash y con el que planea hacerle frente a sus rivales más directos.

Con esto, Yahoo planea hacer la competencia y llevarse el gato al agua, pero… Si hablamos de comodidad y rápidez, sin duda podemos decir que GTalk es el que se lleva el premio, algo tan sencillo como entrar a tu correo y ya podrás hablar con quien quieras, sin tener que esperar a cargas de Flash u otras aplicaciones.

Por su parte, Yahoo ha decidido hacer algo más elegante y estilista, realizando un elegante cliente en Flash9 para todos aquellos que por los motivos que sea, no pueden usar el cliente necesario para conectar a través del escritorio.

Hasta dentro de un tiempo, estará únicamente disponible para pocos países, y cómo no, España no se encuentra en ellos… ¡Toca esperar!.

Vía: Error 500

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios