44 de 100 cuentas de Twitter no han tuiteado jamás

44 de 100 cuentas de Twitter no han tuiteado jamás 1

Desde hace algunas semanas que venimos advirtiendo acerca del lento crecimiento de Twitter en cuanto a su actividad de usuarios y es que la red social de microblogging también nota como su actividad ha caído en una meseta de la que no puede avanzar.

Los últimos datos entregados por Twopcharts preocupan y es que aseguran que el 44% de las cuentas de Twitter, jamás han publicado nada. Los responsables de esta red social no deben ver con buenos ojos su futuro sabiendo que casi la mitad de su base de usuarios es fantasma.

Una red social que se ha convertido en un ícono de la nueva generación, influyendo en tdo el mundo, sorprende que pueda tener estos datos. Desde Twitter aseguran que para que un usuario sea considerado activo, es necesario que ingrese a su cuenta al menos una vez al mes y a partir de este parámetro es que aseguran que existen 241 millones de cuentas activas. Por supuesto que desde Twopchats registran los tuits y no el inicio de sesión y de ahí este dato tan particular.

Además, hay que saber que también existen usuarios volcados full time a esta red social escribiendo más de 100 tuits al mes, pero estos, son los más pocos, tan solo el 13% de los usuarios lo hacen.

Como bien mencionamos, es tiempo de preocuparse desde las oficinas de Twitter, y es que los usuarios más fieles, aquellos que utilizan la red con el propósito para el cuál fue creada, es un número muy pequeño a los que solamente visualizan lo que sucede allí. Quizás los últimos cambios, buscando pegarse más la red social más popular pueda seducir a los usuarios de su uso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios