Aprovecha la nueva opción analítica de Twitter para medir la eficacia de tus tuits

Twitter ofrece herramientas para medir mejor la eficacia de los tuits 1

Twitter ofrece herramientas para medir mejor la eficacia de los tuits 1

 

Twitter ya tiene su herramienta actualizada que les permite a los Community manager analizar en detalle la repercusión de sus tuits. Este útil recurso  que se puede encontrar aquí te da la posibilidad de monitorear el número de clics, retuits, impresiones y expansión de cada uno de los mensajes publicados.

 

Twitter Analytics, indispensable para los profesionales

 

Twitter, con este recurso, le muestra a los anunciantes cuáles son los nuevos seguidores que se han conseguido gracias a cada tuit publicado oportunamente. Esto es importante, ya que ahora las firmas pueden saber cuántos usuarios han visto sus tuits y ese conocimiento permite optimizar las estrategias de contenidos.

El nuevo panel de control (que brinda las estadísticas de las últimas 4 semanas) sólo está disponible para anunciantes, para editores con Twitter Card y para usuarios verificados. Mediante la implementación de esta actualización, la red de microblogging busca que sus usuarios se mantengan activos en la plataforma.

Así pues, podrás saber datos claves, como la cantidad de veces que el mensaje se ha visto, en cuántas oportunidades se ha accedido al enlace o cuántos han desplegado el tuit para ver más información. Además, cuentas con gráficos comparativos que muestran la actividad de la cuenta en relación con otros períodos.

Aprovecha las opciones estadísticas de Twitter para medir la eficacia de tus tuits 1

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios