Bloquear comentarios HOYGAN en tu blog personal

Los comentarios HOYGAN son aquellos que muchas personas realizan en blogs de todo tipo, y se destacan por ser un lenguaje que solo los usuarios que escriben entienden, ocupando espacio en vano y molestando a la demás comunidad de usuarios. Por eso mismo traemos un plug-in para WordPress llamado Mata HOYGAN.

Esto significa que a partir de la instalación de la extensión, podrás tener los comentarios redactados correctamente, sin palabrerío incomprensible. Las caracteristicas de Mata HOYGAN se destacan principalmente por elimianr todo tipo de repeticiones de letra, esto quiere decir que si el usuario comenta “hooooola”, el plug-in lo sintentiza simplemente a “hola”.

También transforma letras K en C, además de expandir las abreviaturas de palabras como “porque qué”, etc. Las palabras formadas en mayúsculas intercaladas con minúsculas se transformarán en minúsculas. De esta manera podrás controlar que los comentarios mantengan cierta hegemonía y no resaltarán las malas redacciones a los ojos de los visitantes.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios