En Twitter Sports conseguirás las novedades de las selecciones mundialistas

En Twitter Sports conseguirás las novedades de las selecciones mundialistas  1

 

El Mundial de Brasil 2014 ya comienza. Desde hace semanas, empezaron a lanzarse publicidades, televisores en oferta y aplicaciones de todo tipo para no perderse ningún detalle de esta fiesta del fútbol que será breve pero intensa. Estar informados es casi como un imperativo. Así que te presentamos un recurso más que te servirá para esa tarea. Es Twitter Sports.

Mediante Twitter Sports, puedes seguir las cuentas oficiales de las selecciones mundialistas. Además, allí puedes encontrar fácilmente los perfiles personales de las figuras más emblemáticas de cada equipo. Así pues, de forma ordenada, puedes enterarse de todas las novedades de las 31 (de las 32) selecciones que, a partir de este jueves, jugarán el mundial de Brasil 2014.

 

La novedad mundialista

 

En este sentido, esta Copa del mundo será particular. Por ejemplo, las declaraciones que hagan los jugadores tendrán también esta especie de publicación alternativa que es Twitter. En esta red social, las estrellas del deporte podrán compartir fotografías del grupo, ya sea de festejos en los vestuarios o de momentos de tensión en las etapas decisivas del Mundial.

Esa información será un complemento emocional para lo que se vea en el campo de juego. Porque casi todas las selecciones autorizaron a los jugadores a usar las redes sociales. Claro que lo harán bajo ciertas reglas y también, seguramente, habrá usuarios más activos que otros. Pero sin duda, esta interacción con Twitter será un juego a parte en esta Copa. Veremos cómo resulta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios