Tumblr incorpora anuncios publicitarios en su propia página web

Durante el pasado mes de abril, una serie de noticias indicaban que la popular plataforma de blogs Tumblr incorporaría paulatinamente toda una serie de anuncios publicitarios que serían puestos en la propia pantalla para ser vistos por los clientes mientras utilizaban el servicio desde sus dispositivos móviles. Efectivamente, antes del final de dicho mes, las aplicaciones diseñadas para los equipos portátiles comenzaron a presentar a sus clientes una gama de anuncios vinculados a sectores relacionados, como la moda, otros sistemas relacionados al entretenimiento e incluso la propia marca Tumblr.

Evidentemente, teniendo en cuenta que el arribo de estos anuncios no afectó de ninguna manera la experiencia del usuario al mostrarse en forma aleatoria en la pantalla de cada persona mientras estas desarrolla sus actividades en el servicio, las autoridades han tomado la decisión de ir un poco más lejos en el proceso de sumatoria de esta clase de avisos. En este sentido, la información señala que es inminente la integración de anuncios publicitarios en la página web principal de Tumblr, cuestión que teniendo en cuenta la popularidad de la aplicación, le permitirá ampliar el rango de llegada a millones de usuarios en todo el planeta.

Respecto de la forma en que se realizará esta incorporación, las autoridades de Tumblr explicaron el pasado viernes que los mensajes que resulten patrocinados serán marcados con un signo de $ que estará animado en la esquina superior derecha, con el objetivo de diferenciarlos de aquellos anuncios que no son financiados. En los próximos días, comenzarán a verse entonces los primeros avisos, los cuales serán de los primeros siete sponsors conocidos de Tumblr: AT & T, Capital One, Denny, Ford Motor Company, Purina, Universal Pictures y Viacom. Asimismo, para tranquilidad de los usuarios, la aplicación permitirá, tal cual ocurre en la versión para dispositivos móviles, un máximo de hasta cuatro mensajes publicitarios en su panel de control en un solo día y para cada usuario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios