Tweetboard: toda la información de Twitter en un solo lugar

Los usuarios de Twitter lo saben bien, existen muchas estadísticas relacionadas a esta red social que son necesarias tener en cuenta para aprovechar al máximo las cualidades que ofrece la misma. Por eso Tweetboard es una herramienta web que permite recaudar todo tipo de datos relacionados a nuestra cuenta.

Para que funcione, solamente debemos colocar en el sitio el nombre de usuario que tenemos en Twitter y automáticamente la pagina mostrará todos los datos que nos interesan. Por ejemplo cuantos followers por día ganamos con nuestra cuenta. También podremos saber cuántas personas realmente seguimos, estadísticamente por jornada.

Por otro lado aparecerán los números de tweets que tenemos y cuantos hacemos por dia aproximadamente, siempre basándose en nuestra actividad. La cantidad de listas a las que nos han agregado como el rango en Klout también pueden ser vistas mediante graficas y números. El dato mas interesante es conocer que número de ranking global estamos dentro de la red, dándonos una ubicación clara sobre nuestro posicionamiento.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios