Twitter considera incluir una opción para poder enviar mensajes privados

Twitter considera incluir sumar una opción de mensajes privados  1

Twitter considera incluir sumar una opción de mensajes privados  1

 

Según suele decirse, la separación entre “lo privado” y “lo público” en Internet tiende a desdibujarse, pero algunas mínimas líneas divisorias permanecen. Así, por ejemplo, Dick Costolo, el CEO de Twitter, comentó que esta empresa de microblogging considera útil contar con su propio servicio de intercambio privado para que los usuarios puedan enviarse ese tipo de mensajes en la plataforma.

 

Una idea para trabajar

 

Entonces, de cara al futuro, una de las opciones podría ser que, a partir de un tuit público, se cuente con la posibilidad de seguir conversando sobre ese mensaje, aunque en un grupo más reducido de personas. De esta manera, este recurso sería beneficioso para quienes no tienen la intención de responder un tuit de manera pública, sino de debatirlo en un espacio más restringido.

Costolo sugirió que esta idea (que podría concretarse a futuro) no se trata de sumarle a Twitter una aplicación de chat, puesto que ya hoy en el mercado abundan. Más bien, la intención es tratar de continuar las conversaciones que surgen en la plataforma para que se desarrollen en otro espacio privado, el cual estaría conformado por los seguidores que el usuario elija.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios