Twitter en Android experimenta la eliminación de los arrobas (@) en las menciones

Twitter en Android experimenta la eliminación de los arrobas (@) en las menciones 1

Desde Twitter parece que siguen pensando en la incorporación de cambios que en general, no son los que los usuarios piensan para una mejora de su experiencia de uso. En este caso, el servicio se encuentra experimentando la eliminación de las arrobas (@) de los casos de menciones que se dan entre distintos usuarios.

Este cambio de momento, está siendo probado en el cliente oficial de la red social para el sistema operativo móvil de Google, Android y ya tenemos una imagen de ejemplo de cómo funciona el mismo.

La directora del departamento de noticias de la red social, Vivian Schiller, asegura que tanto las arroba para mencionar a los usuarios como las almohadilla para la creación de hashtags, no hacen más que dificultar la compresión del código de la red social para los nuevos usuarios.

Twitter en Android experimenta la eliminación de los arrobas (@) en las menciones 2

La idea es limpiar los tuits de símbolos extraños y una forma de hacerlo es con esta nueva iniciativa. Por supuesto que parece que ahora los confundidos serán los más veteranos que ya manejan la red social, ya que será difícil entender las conversaciones y demás mensajes sin las arrobas correspondientes.

Aún habrá que esperar para saber si estos símbolos serán eliminados o conservados y así mantener el espíritu de la red social.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios