Twitter estaría pensando en eliminar el botón de Retwittear

Twitter estaría pensando en eliminar el botón de Retwittear 1

Desde hace algunos meses que desde Twitter no paran de pensar en diversos cambios en pos de una mejor experiencia para el usuario y así como ayer os comentábamos acerca de la inclusión de imágenes y la posibilidad de etiquetar usuarios, al mejor estilo Facebook, hoy es turno de hablar de otra nueva jugada.

En alguna ocasión, un directivo de la red social también afirmaba que el símbolo ARROBA no les gustaba y por eso trabajaban para quitar el símbolo de las menciones en los clientes oficiales móviles.

Tras estos cambios, ahora desde Twitter están pensando en eliminar el botón de ‘Retwittear’, para en su lugar colocar ‘Compartir’, un cambio sutil pero que sería una mejora para los nuevos usuarios, aquellos que quizás no comprenden el código twitter y necesitan de un lenguaje más parecido al resto de las redes sociales.

Esta sería una manera de facilitar el acceso a los novatos de esta red de microbloging, pero se perdería con los veteranos del sector, ya que nadie quiere cambios y mucho menos, uno de estas características. El Retuiteo entre los usuarios ha sido desde siempre, una de las principales características de Twitter y no debería desprenderse de él por el acceso de nuevos usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios