Twitter ha comprado SnappyTV. Los tuits a punto de crear una plataforma de TV en directo

Twitter ha comprado SnappyTV. Los tuits ha punto de crear una plataforma de TV en directo 1

Twitter ha salido a hacer compras una vez más. Y todo indica que compartir vídeos y gifs en este red social de microblogging se pondrá más de moda, ya que SnappyTV ahora es parte de la familia.

Si eres seguidor en Internet de conocidas cadenas como HBO, NBC Sports o CBS Sports, quizá alguna vez te hayas preguntado cómo es que éstas realizan esos clips de vídeo de algunos de sus programas más importantes, que comparten en sus redes sociales o páginas web.

Pues en la mayoría de los casos SnappyTV es la respuesta a esa interrogante. Y es que este servicio permite editar y compartir vídeos de lo que se emite en directo en televisión y en Internet casi al instante.

Twitter y los vídeos de grandes momentos

Los gifs venían reclamando desde hace tiempo un mejor trato en Twitter. Y afortunadamente el pedido no se ha estraviado en el tiempo,  ya que ahora esta red social admite estas imágenes animadas en su web.

Pero como podemos ver, esto va más allá, pues cada vez van quedando menos dudas de que Twitter tiene la intención de volverse más multimedia y, por qué no, evolucionar hasta convertirse en una plataforma para importantes medios informativos y de entretenimiento.

A continuación podrán ver un ejemplo de cómo trabajan  juntos SnappyTV y la red de microblogging.

Con el Mundial de Fútbol que se desarrolla por estos días tenemos una excelente oportunidad para probar las nuevas herramientas que ofrece Twitter, que no para invitarnos a compartir lo que ocurre a cada momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios