Twitter para Android Wear: gestiona tu cuenta desde el smartwatch

Twitter para Android Wear: gestiona tu cuenta desde el smartwatch 1

Twitter para Android Wear: gestiona tu cuenta desde el smartwatch 1

 

Si bien esta aplicación no es la oficial de Twitter, igual te permite gestionar tu cuenta desde un reloj inteligente. Ha sido creada por Saul M., un desarrollador independiente que les ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar las distintas funciones de la red social de microblogging. Esta app soporta el idioma español y a diferencia de otras como TweetWear es gratuita.

 

Características principales

 

Twitter para Android Wear mantiene el mismo diseño que tienen las herramientas oficiales de la compañía para lograr una mayor integración con el servicio. Así que con esta aplicación vas a poder realizar las funciones básicas de la red social, como por ejemplo, revisar todo tu Timeline, ver tuits individuales y utilizar las opciones de retuitear o marcar favoritos en tu cuenta.

Al no contar con una aplicación oficial, esta es una opción para quienes deseen gestionar su cuenta de Twitter sin tener que recurrir a su móvil y hacerlo directamente desde el dispositivo amarrado a su muñeca. Esta aplicación, que se puede descargar desde aquí, tiene un tamaño de 3,5 M y se puede usar desde cualquier modelo de smartwatch con el sistema Android Wear.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios