Twitter prueba en su versión para Android la opción de insertar los tuits de otros en tus tuits

Twitter prueba en su versión para Android insertar otros tuits en los tuits  1

 

 

Twitter está probando una función nueva que te permite insertar otros tuits en los tuits que publicarás. Basta con que el usuario copie el enlace del mensaje de otro y lo pegue en la ventana de texto de la aplicación para Android. Esta funcionalidad permite que cada persona le añada su opinión al mensaje citado. Antes, lo más cercano a esta maniobra era un retuit.

 

La nueva función

 

Para ver los mensajes insertados en el Time-line es necesario pulsar sobre la publicación que lo contiene. El caso es que la cronología de Twitter muestra los tuits que se han incluidos en el propio mensaje como un link. Esta opción por ahora no es posible encontrarla en la versión web del servicio de microblogging. Sólo se la puede apreciar desde la aplicación para Android.

Aún así, esta nueva función se encuentra disponible para pocos usuarios. Como suele pasar, es probable que a futuro todos puedan usarla. Mientras tanto, recuerda que puedes descargar desde aquí la aplicación gratuita de Twitter para sistemas Android. Esta app fue actualizada el 10 de junio. Por lo tanto, incluye algunas mejoras y corrección de errores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios