Twitter prueba una nueva sección para los tuits de personajes “favoritos”

Espectadores verán sus tuits y videos en la pantalla de cine  1

Esta época se distingue por la abundancia de contactos, de imágenes, de palabras, de datos, de objetos… La enumeración podría seguir (para lo bueno y para lo malo). Pero seamos concretos: Twitter trabaja en una sección en la que sólo aparecerán los tuits favoritos. Subrayemos que aquella es una red social donde el tiempo inmediato es su fundamento. Allí se escriben comentarios que, a diferencia de otros mensajes, mañana ya resultarán viejos.  Si no lo leíste, te lo perdiste.

Seleccionar un usuario, una página, un blog con la categoría de favorito es como recurrir a un filtro. Es un recurso para que estés enterado de aquello que más prefieres en la multiplicidad de información que circula en la Web. Entonces, Twitter, agregando una nueva pestaña, busca facilitar que esas publicaciones que más te interesan no escapen a tu lectura diaria. Todavía es una versión de prueba que sólo están ejercitando algunos usuarios.

Así que en Fave People (en esta nueva sección) saldrían filtrados los mensajes de los usuarios que hayas marcado como favoritos. Si bien ya se puede establecer algún orden predilecto con la opción de las listas, esta nueva línea de tiempo sería más específica. A saber, personas que quisieras seguir bien de cerca, minuto a minuto. Por eso también podrás activar alertas (al estilo Google) para recibir notificaciones cada vez que ese alguien publique algo. (Aquí puedes ver algunas capturas.)

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios