Twitter ya te permite ver y compartir GIFs animados en su plataforma

Twitter ya te permite ver y compartir GIFs animados 1

Twitter ya te permite ver y compartir GIFs animados 1

 

Ahora, puedes publicar y ver animaciones en formato GIF directamente desde Twitter. Esta novedad es para la versión web y para las aplicaciones de dispositivos móviles (Android e iOS). Así que con este cambio la red social prescinde del uso de plataformas de terceros para visualizar las imágenes animadas. Todos ya están probando esta nueva opción.

 

El primer tuit con un GIF

 

Por su puesto, Twitter anunció con este ejemplo que los GIFs ya se pueden subir y ver en cada tuit de la red social. Cabe aclarar que la secuencia de imágenes no se reproducirá de manera automática. Entonces, tendrás que clickear con el ratón en el botón de “Play” para activar el GIF. Este procedimiento es para evitar la sobrecarga de esas imágenes en el timeline.

Este cambio se suma a otros ya se han dado en las últimas semanas. Por ejemplo, la nueva función que permite silenciar temporalmente a otros usuarios y las mejoras en el servicio de seguridad de la red social. En efecto, desde mayo Twitter cuenta con un mecanismo de control que analiza los intentos sospechosos de conexión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios